Diario "The Sun" habló peste de Panamá

person access_timeMay 1, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

Luego que se diera conocer que Panamá clasificó para el Mundial de Rusia 2018, muchos medios de comunicación internacionales no han parado de hablar sobre el equipo que debutará en la cita internacional.

Uno de estos medios internacionales fue The Sun de Inglaterra, equipo que visitó suelo panameño para conocer a su contrincante en tierras rusas. 

El periodista inglés Oliver Harvey se refirió a la Roja como "un grupo de jugadores que se dirigen a Rusia, desde la nación centroamericana, plagada de pandillas, y que escaparon a la vida del guetto". "En lugar de esquivar las balas en los barrios marginales plagados de drogas, los futbolistas, entre ellos el ícono de Panamá, Román Torres, estarán en el centro de atención mundial", siguió la nota de Harvey, quien tituló el reportaje: "Drogas, armas y come iguanas... todo lo que necesitas saber de la selección que enfrentará Inglaterra en el mundial".

The Sun sacó las peores cosas de los jugadores según ellos del director técnico Gary Stempel "Muchos de ellos (jugadores de la selección) ya eran papás desde los 15 años, algunos habían estado en la cárcel. Estaban rodeados de pandillas, drogas y violencia", dijo Stempel, según el diario The Sun. "Todos los jugadores lo persiguieron. Marco Aparicio lo atrapó y lo ató a una cerca con sus cordones. Jugó el resto del partido sin cordones para poder llevar la iguana a casa para la cena familiar", manifestó Stempel, según The Sun.

 



Quantcast