Diario británico indemnizará a Melania Trump por llamarla prostituta

Diario británico indemnizará a Melania Trump por llamarla prostituta

person access_timeApr 22, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

La ex modelo y ahora primera dama de Estados Unidos, Malania Trump, demandó al diario Daily Mail por difamación y ahora el medio deberá pagar una millonaria suma. Melania aseguró que el diario británico publicó información falsa y difamatoria en contra de su persona.

De acuerdo con Routers, aun no se ha confirmado el monto que recibirá la primera dama, pero el monto que exigía inicialmente era de 150 millones de dólares. El diario pidió disculpas y reconoció que publicó contenido "falso y difamatorio" que cuestionaban su trabajo como modelo, y que afirmaba que prestaba servicios más allá del simple modelaje.

El título de la nota publicada por Daily mail fue “Fotos picantes e inquietantes preguntas sobre el pasado de la esposa de Trump que podrían hacer descarrilar su carrera”, y fue publicado en junio del pasado año. Posterior a las impresiones, el medio ofreció disculpas, sin embargo para la primera dama ni fue suficiente e introdujo una demanda. Algunas fuentes aseguran que se llegó a un acuerdo por "daños y prejuicios" por una cantidad no mayor a 3 millones de dólares.



Quantcast