DHL organiza foro Panama Life Sciences & Healthcare Forum 2018

DHL organiza foro Panama Life Sciences & Healthcare Forum 2018

person access_timeNov 8, 2018 show_chart2323 Vistas chatComentarios

Fue realizado el Panama Life Sciences & Healthcare Forum 2018, actividad que reunió a los principales actores del parque empresarial enfocado de dicha industria, un evento organizado por DHL, proveedor mundial de logística y líder en la industria del cuidado de la salud.

Entre los conferencistas se encontró Alberto Aleman, ex director de Proinvex y actual jefe negociador del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y China, quien se refirió a los beneficios de usar a Panamá como Centro de Distribución para la industria farmacéutica y los esfuerzos que se están realizando a nivel país para continuar desarrollando este sector.

De esta manera, el evento contó con una exhibición de innovación, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con las últimas tecnologías y devices tales como drones, E-Pod, Smart Sensor, Ring scanner y lentes de realidad virtual.

Asimismo, el encuentro permitió conversar sobre cómo maximizar el potencial del creciente mercado utilizando a Panamá como centro de distribución, acortando tiempos de tránsito y llegando más rápido a los pacientes, con mayor visibilidad y seguridad.

Este foro, se tituló “Shaping Connected Healthcare” y fue un espacio para intercambiar ideas y experiencias de transformación, innovación y nuevos modelos de negocio en el que participaron más de 60 directivos encargados de la logística en esta importante industria.

Al respecto, Claudia Roa, VP Regional y Sector Head para Life Sciences & Healthcare, Americas de DHL, expresó mediante un comunicado de prensa “La industria médica tiene el compromiso de brindar una adecuada atención al paciente, y es vital que la logística de estos productos y especímenes sean de alta sensibilidad y urgencia. En DHL, entendemos a nuestros clientes, tenemos muy claro que su labor permite que al final del día se salven o se mejoren las vidas de aquellos a quienes sus productos tocan. Por ello, proveemos soluciones logísticas holísticas – interconectadas, innovadoras, que cumplen los más rigurosos estándares en cuanto a marcos regulatorios y que velan fielmente por lo más preciado, la salud de los pacientes”.



Quantcast