Development Bank de China interesados en proyectos marítimos en Panamá

Development Bank de China interesados en proyectos marítimos en Panamá

person access_timeMar 27, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

Diversos representantes de China, especificamente del Banco de Desarrollo de China (China development Bank) tuvieron una reunión con las autoridades de la Marítima de Panamá para fortalecer e explorar el financiamiento de los próximos proyectos marítimos, esta estuvo liderada por Ping Yan, directora del Banco de Desarrollo de China y Jorge Barakat Pitty, ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la AMP. 

Durante la reunión se pudo conocer que el banco esta sumamente interesado por los temas portuarios y los proyectos de inversión del país, ofreciendo un financiamiento para los proyectos en los que se requiera algun tipo de apoyo financiero. 

Barakat, menciono la Ley 50 de financiamiento naval para que la entidad bancaria de China conociera las diversas garantías que puede ofrecer Panamá en las diferentes inversiones destacando que estaran protegidas. 

dicho Banco de Desarrollo de China, es una institución financiera que próximamente establecerá una sede en Panama, luego de los acuerdos y negociaciones entre Panamá y China. 

 



Quantcast