Detienen a un segundo Joker en Maryland

Detienen a un segundo Joker en Maryland

person access_timeJul 28, 2012 show_chart1691 Vistas chatComentarios

Lamentablemente, la fiebre de Batman no ha desaparecido aún de forma negativa. 

Les contamos, que a una semana del lamentable suceso de Aurora en Colorado, un hombre de Maryland, que se encontraba en proceso de ser despedido de su empleo fue detenido, después de que presuntamente se hizo llamar "The Joker" ("El Guasón) y amenazó a un supervisor, dijo la policía. 

Los policías de los condados de Prince George y Anne Arundel tomaron el caso de la supuesta amenaza y el uso de la palabra Guasón, que es el personaje némesis en el cómic de Batman. 

"Un individuo que se encontraba en proceso de ser despedido estuvo involucrado en dos conversaciones diferentes con su supervisor", dijo el jefe de la policía del Condado de Prince George, Marcos Magaw. "En ambas ocasiones y en dos conversaciones telefónicas hizo una amenaza significativa de regresar y lastimar a la gente en el negocio". 

Magaw agregó: "De hecho, dijo: 'Yo soy un guasón y voy a cargar mis armas y a volar a todo el mundo'" advirtió que, a la luz del incidente de Aurora, "es importante (para) la comunidad que sepa que tomamos todas las amenazas en serio y si vas a hacer una amenaza, tomaremos medidas". 

Además dijo que la policía estuvo por la tarde en el departamento del hombre en Crofton para interrogarlo y lo encontró vistiendo una camiseta que decía: "Las armas no matan a la gente. Yo lo hago". Luego de esto, un juez de distrito emitió una orden judicial contra el hombre. 

Posteriormente, la policía lo detuvo en su departamento y lo llevó al Centro Médico del condado de Anne Arundel donde se le está dando una evaluación de salud mental, dijo Magaw. "Nuestra responsabilidad primera e inmediata era conseguirle ayuda mental, si eso era lo que necesitaba", dijo. 

Tras una inspección en el departamento del hombre, se encontraron 25 armas y miles de cartuchos de municiones, dijo el jefe de la policía. 

"Creemos que esta era una amenaza significativa basada en los problemas mentales que presenta este individuo, la capacidad de fuego que tiene (y) lo que dijo a los empleados de Pitney Bowes", dijo Magaw. 

¿Crees que existe algún tipo de conexión con Aurora o simplemente es un desquiciado mental?



Quantcast