Detienen a Japanese por una confusión en el PDA no actualizado

Detienen a Japanese por una confusión en el PDA no actualizado

person access_timeApr 21, 2017 show_chart2023 Vistas chatComentarios

El famoso cantante panameño, Leavitt Eduardo Zambrano Haynes, mejor conocido como Japanese, en el mundo de la música, fue detenido la tarde de ayer jueves, luego de ser verificado con el dispositivo Personal Digital Assistant (PDA) o conocido como el pele pólice.

Al parecer, el cantante de reggae fue conducido hasta la estación de policía, por tener pendiente algunos casos con la justicia.

Asimismo, se dio a conocer que el cantante se encontraba en la calle 77 San Francisco, lugar donde se procedió a detenerlo.

Es por ello, que se contactó a Marcos Meneses, quien es representante de la disquera Silver Family y expresó que todo se debe a un caso de pensión alimenticia según la información que maneja. 

Sin embargo, manifestó que el caso había sido solucionado hace tiempo, pero al parecer no eliminado del dispositivo, en este caso del PDA. Por su parte, es un solo caso, no varios como se rumoraba.

Asimismo, el cantante, manifestó su pesar a través de su cuenta personal de Instagram “En compañía de mi abogado no sé cuál es la locura de los medios por una foto de mentira que puso un lince, esto no se hace alarmistas como si fuera un maleante fue una confusión de un caso de pensión que se pagó en el 2015, actualicen sus pele police o su computadora”.



Quantcast