Determinan que ningún expediente sufrió por el conato de incendio

Determinan que ningún expediente sufrió por el conato de incendio

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart792 Vistas chatComentarios

Por parte del Ministerio Público (MP), se inició una investigación para aclarar y determinar las causas del conato de incendio que ocurrió el pasado lunes en el séptimo piso del edificio Avesa, donde se encuentran las oficinas de Informática.

Julio Villarreal, fiscal superior de la Sección de Atención Primaria, fue el que realizó la solicitud para que se investigara este caso, quien además agregó que peritos pertenecientes a la Sección de Explosivos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), en compañía con los inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos, para poder determinar cuáles fueron las causas de este hecho en esa parte de la sede el MP ubicada en la Vía España.

Debido a que se necesitaba de personal de informática y electricistas, la investigación se realizó el día miércoles, donde estuvieron presentes ambas entidades. Luego que se allá terminado con todas las investigaciones se podrá determinar cuáles fueron las causas de este conato incendio.

Por medio de un comunicado, el Ministerio Público, informo que ninguno de los expedientes sufrió daño ni fue afectado por este hecho, debido a que se trató de materiales de metal, y no fue material inflamable, que pudiera ayudar a la propagación del incendio.

 



Quantcast