Determinan detención provisional a sicario implicado en el tiroteo de Punta Pacifica

Determinan detención provisional a sicario implicado en el tiroteo de Punta Pacifica

person access_timeJan 6, 2018 show_chart1220 Vistas chatComentarios

La Procuraduría General de la Nación, en la Sección de Homicidios determino que el hecho violento registrado el 4 de enero en un restaurante de Punta Pacífica, fueron sicarios los que actuaron en ese hecho, además de haber realizado un estudio de la víctima para llevar acabo el sicariato.

Esto se logró determinar, luego que se realizara la audiencia en el sistema penal acusatorio de Plaza Ágora en donde una Jueza de Garantías dio la orden para la detención de un sospechoso.

El día de hoy a las 11:00 am, se realizó la audiencia donde una Jueza de Garantía determino la detención provisional para el sicario que está implicado en el hecho que se registró en el restaurante The Coffee Bean & Tea Leaf, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

También esta investigación determinó que los heridos no tienen ninguna relación con el caso de sicariato.

Por parte del fiscal superior Rafael Baloyes, dijo a los medios de comunicación que los responsables de este hecho estuvieron siguiendo a la víctima.

Baloyes además determino que solo han pasado dos días del homicidio, por lo que aún no han podido determinar el móvil del mismo y resalto que el fallecido, es un extranjero sin revelar mayores detalles, solo que no presentaba ningún comportamiento extraño o que indicara que estaría haciendo algo ilegal en el país.

 La Procuraduría General de la República, tendrá un periodo de seis meses para poder realizar las investigaciones necesarias en este caso y aclarar el modus operandi y los motivos por los cuales se produjo el sicariato.

 



Quantcast