Determinan causas de muerte de Luz Michelle Orocú

Determinan causas de muerte de Luz Michelle Orocú

person access_timeMar 24, 2017 show_chart5116 Vistas chatComentarios

Humberto Rodríguez, Fiscal de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público (MP) en la provincia de Chiriquí, reveló detalles sobre la investigación que se adelanta con relación al femicidio de la joven Luz Michelle Orocú.

Los antropólogos que trabajaron en el caso, determinaron que hubo destazamiento y que los restos óseos hallados detrás de la residencia de la víctima, en el distrito de Bugaba, fueron sometidos a altas temperaturas.

“Como bien se ha manifestado que supuestamente la persona, de la señora Orocú, en su momento fueron ubicadas algunas piezas óseas las cuales se destacó que habían sido incineradas tal como lo manifestara el antropólogo forense de IMELCF, pero sin embargo hay restos que son lógicamente como se ha certificado, posibles obtener a través de ellos ADN y de antemano poder obtener igualmente lo que respecta a su identidad en un momento dado”, declaró Rodríguez.

Se le imputaron cargos y la detención provisional a una persona estrechamente vinculada con este caso quien es originario de la provincia de Colón. Sin embargo, no se descartan más vinculados.

 



Quantcast