Detenidos tres venezolanos luego de persecución

Detenidos tres venezolanos luego de persecución

person access_timeMar 21, 2017 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Por el área próxima a la estación del Metro de Vía Argentina, tres personas a bordo de un vehículo marca Kio Rio alquilado se trasladaban con las luces apagadas cuando unidades policiales le dieron la voz de alto. Estas personas hicieron caso omiso al llamado policial por lo que se emprendió una persecución hasta que la Policía logró interceptarlos.

Las unidades encontraron en el asiento del copiloto una munición y luego de hacer la requisa del vehículo hallaron dos armas de fuego, una calibre 9 mm y otra .38 con un proveedor y varias municiones.

Estas personas son de nacionalidad venezolana; el conductor y el copiloto habían ingresado a Panamá el 8 de marzo de este año, procedentes de Marruecos. Mientras que el tercer ocupante registró la última entrada en migración el día 22 de junio de 2016.

Por tal motivo, la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana del Ministerio Público realizó ante el Juez de Garantías la audiencia de legalización de aprehensión, formulación de imputación e imposición de medida cautelar, por un delito de Posesión Ilícita de Arma de Fuego.



Quantcast