Detenido conductor de Uber por cargos de violación

Detenido conductor de Uber por cargos de violación

person access_timeMay 12, 2016 show_chart1828 Vistas chatComentarios
Un conductor de Uber en México, fue detenido por la Policía de Investigación de la capital mexicana, por ser sospechoso de una violación a una pasajera usuaria de la plataforma de transporte, tal como lo confirmó la Procuraduría General de Justicia de México, quien confirmó que el presunto responsable de la violación se encuentra detenido luego que fueran recabadas pruebas de los hechos y las mismas fueran consideradas como suficientes por el Juez del caso.

El hecho tuvo lugar el pasado 1 de mayo luego cuando la víctima quien se encontraba en un bar en la Colonia Condesa pidió ser transportada desde la aplicación, según confirma Procuraduría la pasajera se quedó dormida en la parte trasera del vehículo, momento en el que el conductor detuvo el mismo, abrió la puerta de atrás y  "sujetó de un brazo a la ofendida para aventarla sobre el mismo asiento para abusar de ella", luego la llevó a su domicilio tomó su bolso y huyó.

"Tomamos con mucha seriedad este tipo de acusaciones por lo que hemos desactivado de la plataforma al conductor. Nuestros pensamientos están con la joven involucrada y su familia. Estamos trabajando de cerca con las autoridades para asistirlas en las investigaciones" confirmó Uber a través de un comunicado al medio CNN en Español.

Tristemente está no es la primera vez que se ve este tipo de crimen en la plataforma ya en noviembre de 2015, una corte en la India condenó al exconductor de Uber Shiv Kumar Yadav a cadena perpetua también  bajo cargos de violación.


Quantcast