Detalles de la Feria de la Rumba 2012

Detalles de la Feria de la Rumba 2012

person access_timeAug 24, 2012 show_chart10803 Vistas chatComentarios

Este año la Feria de la Rumba trae nuevas novedades para aquellos fiesteros que vienen a esta nueva moda de divertirse a pasarla mas que bien.

Del 15 al 18 de noviembre se realizará la octava versión de Feria de la Rumba y este año viene con muchos cambios.

Este año la Feria de traslada al Figali Convention Center, para brindar uno de los mejores eventos realizados en Panamá este 2012, además habrá un gran número de actividades que pondrán a todos a disfrutar de esta nueva evolución.

Novedades:

Streaming Live: Será transmitido en vivo por internet.

El Rey de la Rumba: Accediendo al facebook: Feria de la Rumba o a la web www.feriadelarumba.com podrás conocer como tú, te puedes convertir en el Rey de la Rumba donde rumbearás totalmente gratis con 11 amigos, en todos los  stand de la feria y en un cetro, donde podrás pedir de beber todo lo que quieras con tu corte.

Carnavalitos: Por primera vez el domingo 18 de noviembre se realizarán los carnavalitos de la Feria, con más de 15 reinas las diversas tunas de Panamá.

Los stands serán más interactivos, dinámicos y entretenidos. Además de que serán más grandes, más impactantes y con mayor producción.

Tendremos show internacional de los mejores Djs de Electrónica, R&B, Reggaetón, Reggae y Roots del mundo, las modelos más hot de América y sobre todo el mejor juego de luces jamás visto en Panamá en el Figali Convention Center. Y lo mejor es que será solamente un audio para todo el Figali.

Estarán los mejores artistas nacionales.

Se tendrán muchas promociones por las redes sociales como el twitter:@feriadelarumba2012. De igual manera deben estar pendiente al facebook y demás, porque vendrán activaciones muy impactantes con todas las marcas que estarán en la Feria este año.

TVN y TV Max tendrán muchas promociones e innovaciones en sus pantallas para el evento.

Muy pronto podrá escuchar Feria de la Rumba Radio. Donde además de contarte todo lo que tendremos en la feria,te pondrán la música más sonada en el mundo.

¿Quieres más?

Tendrán la noche de espuma más grande de todo Panamá, con las modelos más sexy de Latinoamerica y los performances más fashion de la ciudad.

La Feria de la Rumba, ya se ha convertido en una de las fiestas más gustada por los panameños y cada año crece más.



Quantcast