Destinos serán promovidos en Ilusion Cup 2018 en Panamá

Destinos serán promovidos en Ilusion Cup 2018 en Panamá

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1446 Vistas chatComentarios

La Gran Final de la tercera edción del evento intercional, Ilusion Cup Panamá 2018, será realizda en el mes de septiembre en Buenaventura Golf Club, en Río Hato, provincia de Coclé lo que ayudará a promover a Panamá como un destino turístico y destino para los miles de golfistas. 

La competencia tiene un formato Ryder Cup para golfistas aficionados, con árbitros, capitanes y equipos, que se disputarán en un último circuito la Copa "Ilusion Cup 2018".

Dicho evento tiene un circuito de cinco torneos que por los próximos 6 meses tendrán lugar en los campos de golf de Real de Sevilla, El Saler- Valencia, Basozábal- San Sebastían, Golf Santander, en España y la final en Panamá, en septiembre próximo.

El pasado 18 de abril en fantástico Golf Santander en Boadilla del Monte, en Madrid se llevó a cabo el torneo inaugural, que tuvo la presencia de futbolistas que militaron en el Real Madrid,  además de diversos periodistas y del torero Oscar Higares y la golfista del Ladies Professional Golf Association (LPGA), Belén Mozo.

"Las competencias serán cubiertas por medios españoles con una gran audiencia, lo que garantizará que más personas puedan conocer los atractivos turísticos de Panamá y las regiones donde se puede jugar al golf," aseguró el presidente del torneo de Golf Ilusion Cup, Juan José Villanueva.

"Promocionaremos Panamá como destino para competencias de golf, mostraremos panorámicas de la exuberante ciudad capital, naturaleza, sitios históricos, las plazas hoteleras, el Canal, las islas de San Blas y Bocas del Toro", señaló Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), principal patrocinador de este evento deportivo.

Panamá se incluirá en el logo oficial del evento en todo el circuito, igualmente el de la ATP ( mariposa) en la propaganda impresa y en el sitio web oficial de “Ilusion Cup Panamá 2018”.
 



Quantcast