Desmienten rumor de abusó sexualmente de Michael Jackson al actor Macaulay Culkin

Desmienten rumor de abusó sexualmente de Michael Jackson al actor Macaulay Culkin

person access_timeJul 12, 2016 show_chart8340 Vistas chatComentarios
La vida del rey del pop, Michael Jackson, siempre se vio empañada por diferentes rumores que le comprometen, y ahora es su memoria la que últimamente se mantiene en el ojo del huracán por las declaraciones de personas allegadas a él.

En esta oportunidad son las de Macaulay Culkin quien algunos medios han dicho de manera irresponsable que el asegura que fue abusado sexualmente, información que es falsa.

Las supuestas declaraciones del actor dicen que él y Jackson fueron grandes amigos. "Él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas".

Sin embargo, aún no hay una oficial que confirme de manera veraz dichas palabras de Culkin, y según el portal colombiano de Caracol TV, "todo se trata de una noticia falsa viralizada por varios medios de comunicación que habrían asegurado que el actor de 35 años habría llamado a una conferencia de prensa para hacer las declaraciones".

De hecho, uno de los argumentos que pone en sospecha esas presuntas declaraciones, es que aún ningún medio estadounidense ha mencionado algo al respecto, y siendo Culkin un famoso de origen americano, ya es para que hubiese sido noticia.

Por otra parte, se dice que una de las razones por la que esa falsa información se hizo creíble para algunos, es porque a finales de junio la policía de Santa Bárbara (California) difundió imágenes de lo que halló cuando en el 2003 cuando irrumpió en Neverland Ranch, lugar a donde donde Jackson presuntamente llevaba a menores de edad para abusar sexualmente de ellos, y entre ellos estaba una fotografía autografiada del protagonista de 'Mi Pobre Angelito' que tenía una dedicatoria en la que podía leerse "No me dejes solo en la casa". 


Quantcast