Desmentidos los rumores de que Keity Drennan había sido detenida por drógas

Desmentidos los rumores de que Keity Drennan había sido detenida por drógas

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart1304 Vistas chatComentarios

En pasados días en el portal británico Metro-uk.com y en redes sociales se extendió el rumor de que la reina de belleza Keity Drennan había sido arrestada en el Aeropuerto de Londres-Heathrow con 20 kg de cocaína que llevaba supuestamente escondidos en dos bolsas de café, dentro de sus maletas.

El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez desmintió tales afirmaciones, “Eso es una página de bromas, ni siquiera es una página de noticias”, dijo Rodríguez. Además compartió en Twitter  “Yo aquí preguntándome: ¿Qué gana una persona con inventar que a nuestra actual Señorita Panamá la detuvieron en Londres ayer? Si con sólo meterse a su Intagram la ven en Panamá cenando en Ocho y Medio. Es tan comprobable que se trata de una broma que me parece poco inteligente no sólo el que la hizo, si no el que la comparte”.

La información difundida incluía detalles de la inspección realizada por Aduana, el valor de la droga y otros datos que resultaron erróneos. Lo cierto es que todo resulto ser una mentira, incluso se pudo ver a Keity éste sábado en un video en Instagram difundido por la Organización Señorita Panamá.



Quantcast