Desmentidos los rumores de nueva paternidad de Cristiano Ronaldo

Desmentidos los rumores de nueva paternidad de Cristiano Ronaldo

person access_timeJun 7, 2017 show_chart922 Vistas chatComentarios

Desde hace ya varias semanas que se rumora que Cristiano Ronaldo podría convertirse en papá nuevamente. De hecho, la publicación italiana Chi, así lo aseguró, incluso señalaba que Georgina Rodríguez, la actual pareja del futbolista, estaba en espera gemelos luego de ser vista con una pancita bastante pronunciada.

Luego los rumores cobraron fuerza con la publicación de una fotografía donde la pareja disfrutaba de un día en casa pero l estratégica posición de las manos de ambos, sobre el vientre de Rodríguez, sólo dieron más de qué hablar.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados por ninguno de los dos, pero Georgina se encargó de despejar las sudas a través de las redes sociales. En un Story de Instagram, la bailarina y modelo compartió una imagen entrenando en el gimnasio y luce un abdomen completamente plano.

Por otro lado, Dolores Aveiro, madre de Cristiano aseguró  que 'Cristiano no va a ser padre' y  que en la fotografía  sólo de Instagram se trataba 'sólo de una mano en la barriga'.



Quantcast