Desfile Disney Momentos Mágicos en Panamá

Desfile Disney Momentos Mágicos en Panamá

person access_timeNov 12, 2015 show_chart6029 Vistas chatComentarios
 Llega por primera vez a la capital panameña el desfile Disney Momentos Mágicos. El evento se celebrará el próximo 6 de diciembre a las 1:00 p.m. a la largo de la Cinta Costera, en el marco de los festejos navideños que la ciudad tiene preparados para las familias, con ingreso libre y gratuito.

"El Municipio de Panamá, con motivo de las fiestas de fin de año, desea reunir a residentes y visitantes de esta bella ciudad a través de un mensaje de paz y unión familiar. Señala el Sr. Alcalde de la ciudad, José Isabel Blandón Figueroa.
 
Este desfile contara con personajes mágicos de Disney como Mickey Mouse y sus amigos, Whinnie Pooh, Tinker Bell, entre otros. Por primera vez en Latinoamérica, en el marco de un desfile, estará presente la corte real completa de Princesas Disney. También participarán las Villanas: Maléfica, Cruella de Vil y la Reina Malvada.

Disney Junior será parte del espectáculo con Princesita Sofía, Jake, la Doctora Juguetes y la participación especial de Fer y Liesl de Playground Disney
 
El desfile Disney Momentos Mágicos es producido por Rola Distribución y Promociones S.A., representante exclusivo de Disney en Panamá para la realización de este evento.

Los panameños están invitados al desfile Disney Momentos Mágicos por Copa Airlines. Auspician: Hard Rock Hotel, Casas Bellas, Radio 


Quantcast