Desfile de las Mil Polleras todo un éxito

Desfile de las Mil Polleras todo un éxito

person access_timeJan 15, 2017 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Todos los tipos de Polleras que existen en Panamá se tomaron las calles de Las Tablas durante la celebración del ‘Desfile de las Mil Polleras’.

Cada año la celebración toma más importancia ya que son muy pocas las ocasiones que se tiene para lucir el traje típico panameño.

Dagoberto “Yin” Carrizo fue el abanderado de la actividad, mientras que Lía Maybeth Madrid Rodríguez, fue destacada como la imagen del desfile de este año y además coronada la reina del Festival Nacional de Pollera 2017.

“Me enorgullece que el gobierno me haya designado como abanderado de esta festividad y espero que esta tradición no se pierda", dijo Carrizo.

Cada año son más los que participan en este festival, como dato nada más, en la delegación de la Lotería Nacional de la Beneficencia iban 138 empolleradas. Ahora, más de 100 delegaciones participaron este año en el desfile.

Además el desfile tuvo una excelente organización, una de las cosas más comentadas por los asistentes fue la ubicación de las vallas que permitieron un mejor desplazamiento y mayor orden sobre todo de los carros alegóricos.



Quantcast