Desde el lunes serán las inscripciones para el Desfile de la Mil Polleras 2018

Desde el lunes serán las inscripciones para el Desfile de la Mil Polleras 2018

person access_timeDec 6, 2017 show_chart882 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá, ha anunciado que el Desfile de la Mil Polleras 2018, este gran evento se realizará el sábado 13 de enero en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, es por esto que se realiza un llamado para que las delegaciones que desean participar se pueden inscribir este lunes 11 de diciembre.

www.desfiledelasmilpolleras.com es la página web a la cual pueden ingresar para llenar un formulario donde indicarán la entidad o empresa y el número de personas que integran la delegación.

Por medio de la web de la ATP, podrán ver cuáles son los reglamentos en cuanto al vestuario para damas y caballeros, así como los instrumentos musicales que están permitidos.

La ATP, también dijo que la ruta tradicional se mantendrá, comienza en la Calle Paseo Carlos Pérez, frente al Palacio de Gobierno y el orden en que saldrán las delegaciones será por medio de un sorteo con esto se hará esta actividad mucho más vistosa y ordenada, además de mantener el atractivo turístico en que se convirtió este evento en la región de Azuero con mucha promoción internacionalmente.

Para el día 4 de enero la ATP tiene programada una rueda de prensa donde darán toda la información necesaria en cuanto a toda la logística para este Desfile de las Mil Polleras 2018.



Quantcast