Desde el lunes cubano en Panamá volaran hacia México.

Desde el lunes cubano en Panamá volaran hacia México.

person access_timeFeb 12, 2016 show_chart1968 Vistas chatComentarios
La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado, dio a conocer que lo vuelos directos hacia México, que llevarán a los cubanos varados en Panamá en su paso hacia Estados Unidos, comenzarán el próximo día lunes "Los vuelos empezarán el próximo lunes, sin embargo, estamos afinando con las autoridades mexicanas y con (la aerolínea panameña) Copa el aeropuerto de aterrizaje" puntualizó Saint Malo.

"Se está con las autoridades mexicanas y con Copa en estos detalles para el traslado y esperamos que sea la próxima semana. Nadie más interesado que el Gobierno panameño por poder asegurar que estos traslados se den lo antes posible" añadió Saint Malo.

El pasado viernes se dio a conocer el acuerdo alcanzado con México para poder trasportar vía aérea a los  1,301 cubanos varados en Panamá, para avanzar por tierra hacia Estados Unidos, el día de ayer en la ciudad de David se inició la venta de los boletos para el vuelo directo a México, a cargo de Copa, por un monto de 523.50 dólares por persona.


Quantcast