Desaparecidos en playas de Panamá

Desaparecidos en playas de Panamá

person access_timeJan 2, 2017 show_chart1868 Vistas chatComentarios

El primero de enero, cientos de panameños y extranjeros comenzaron el año llenos de energía positiva, acudiendo a ríos, quebradas y playas, pero muchos de ellos no han tomado precauciones.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), comunicó por medio de su cuenta de Twitter que un hombre de 20 años de edad fue rescatado con vida en el río chico de la provincia de Darién  por los guardavidas, quien se encontraba bajo efectos del alcohol.

En la playa de Santa Clara, había  cuatro menores de edad perdidos, los cuales fueron entregados a sus familiares minutos más tarde, en Veracruz también desapareció una pequeña de 4 años de edad, la cual fue encontrada afortunadamente.

A pesar de estos inconveniente con los niños desaparecidos, en la playas se sentía la alegría de las personas, los niños usaban su imaginación aprovechando la arena para jugar.

En la playa El Arenal, los miembros de los estamentos de seguridad le llamaron la atención a los bañistas, ya que estos dejaban envases y vidrios a lo largo de la playa, pudiendo esto provocar accidentes.



Quantcast