Denver es el tercer destino de Copa Airlines en los Estados Unidos

Denver es el tercer destino de Copa Airlines en los Estados Unidos

person access_timeDec 12, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

El Aeropuerto Internacional de Tocumen anunció que la aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá un nuevo vuelo sin escalas entre ciudad de Panamá y Denver, Estados Unidos.

El vuelo será operado con un Boeing 737-800 Next Generation con configuración Premium y capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. Asimismo, el vuelo CM 476 iniciará con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, partiendo de Panamá a las 11:50 am, y llegando a Denver a las 4:12 pm.

En ese sentido, este vuelo posicionará a Panamá como una plataforma logística para que más empresas de los Estados Unidos sirvan a América Latina. Además, Denver, capital del estado de Colorado, se convierte en el décimo tercer destino de Copa Airlines en los Estados Unidos.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron, señaló “para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte hoy en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos”.

Mientras que el ministro de Turismo, Gustavo Him, indicó “cada vuelo directo representa más llegada de turistas y movimiento económico que permea en todo el sector: hoteles, restaurantes, transporte y tour operadores, entre otros”.



Quantcast