Denunció a su cita por no ver

Denunció a su cita por no ver "Guardianes de La Galaxia: Vol 2"

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1331 Vistas chatComentarios

Un hombre de Texas llamado Brandon Vezmar, invitó a salir a una chica que había conocido por internet a una salida al cine Alamo Drafthouse en Austin para ver "Guardianes de la Galaxia: Vol 2", sin embargo, la salida terminó en un problema legal para la mujer de Round Rock. Vezmar de 37 años, exige ahora que le pague 17,31 dólares correspondientes al valor del boleto de la función 3D.

Según el demandante, la mujer realizó una 'violación directa' a la política del cine, ya que afectó su experiencia y la de otras personas en la sala, pues asegura que la chica estuvo utilizando su celular entre 10 y 20 veces en 15 minutos para leer y enviar mensajes de texto.

El hombre aseguró a un medio local que "fue una primera cita infernal" y que además de usar en exceso el celular, la chica salió de la sala de cine y nunca volvió.

La peculiar demanda incluso logró captar la atención de James Gunn, director y escritos de la cinta, quien respondió a Vezmar, "¿Por qué detenerse en una demanda? ¡Ella merece tiempo en la cárcel!"

La chica por su parte ha decidido mantenerse en el anonimato, y solo ha prestado una declaración a un medio local, donde aseguró que decidió terminar la breve cita con el hombre porque se sentía muy incómoda y quiso irse por su seguridad.



Quantcast