Denuncian despidos masivos a miembros de PRD y CD

Denuncian despidos masivos a miembros de PRD y CD

person access_timeFeb 3, 2018 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Han pasado solo cuatro días de que los 52 magistrados votaron en contra del nombramiento para magistradas de la Corte Suprema de Justicia, de Zuleyka Moore y Ana Tovar de Zarak, debido a esto al parecer se han registrado despidos masivos contra miembros del PRD y Cambio Democrático (CD).

Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), tiene reportes donde se evidencias despidos de miembros de su colectivo, y del CD, quienes tenían puestos en el actual gobierno y de manera sorpresiva fueron despedidos.

Según la opinión de González, la actitud que ha tomado Varela es de confrontación y no una actitud que edifique, por lo que considera que hace falta hablar con el presidente sobre todo por el cargo que es tiene actualmente.

El movimiento Destituidos por Varela, realizó un llamado a las personas que fueron víctima de despidos masivos, a que se comunique con ellos para forma inmediata poder ayudarlos gratuitamente con apoyo legal, debido a que consideran estas medidas como algo despiadado.

Además el movimiento, realizo un llamado al presidente Juan Carlos Varela, a que se haga justicia con los funcionarios despedidos y se les cancele de manera inmediata las prestaciones laborales.

El partido Cambio Democrático (CD) también se pronunció sobre estos despidos e hizo un llamado al presidente a que rectifique sus acciones.



Quantcast