Demi Lovato supera su adicción y usa sus experiencias para componer nuevos temas

Demi Lovato supera su adicción y usa sus experiencias para componer nuevos temas

person access_timeMar 24, 2017 show_chart739 Vistas chatComentarios

Hace poco, Demi Lovato celebraba y compartía en su Instagram el logro de haber llegado a tener 5 años sobria, por lo que compartió con sus seguidores la alegría de haberse superado a sí misma, tras no haber probado ni una sola gota de alcohol en todo este tiempo, un logro que la ha llevado a reflexionar todas las terribles consecuencias que la adicción le habrían podido traer a su vida.

La cantante habló con el portal Entertainment Tonight sobre esta etapa de su vida y dijo: "Lo que me mantiene en este camino es que sé que tengo que permanecer sobria porque mi vida depende de ello. Si hubiese continuado por ese otro camino, no sé si estaría aquí ahora mismo. Es algo muy importante para mí".

El nuevo estilo de vida que ha adoptado la artista no solo la ha llevado a regresar con más fuerzas a los escenarios, sino que además, le ha demostrado a todos sus seguidores que no hay problema que no pueda superarse con fuerza de voluntad y el apoyo de las personas que te quieren.

"He podido compartir mi historia con otras personas, y ha habido fans que han venido y me han dicho: 'Gracias a que estás sobria, yo estoy sobrio'. Es algo precioso", dijo la artista.

A pesar de las duras situaciones que ha debido atravesar, Lovato asegura que podido sacar muchas lecciones valiosas que le sirven de inspiración al momento de componer sus canciones.



Quantcast