¿Demi Lovato se comprometió?

¿Demi Lovato se comprometió?

person access_timeMar 19, 2017 show_chart1968 Vistas chatComentarios

Recientemente la cantante y actriz Demi Lovato lució en su Snapchat un enorme y brillante anillo de diamantes, lo que causó que muchos de sus seguidores se preguntaran si ella y su reciente novio, Guilherme Vasconcelos, se han comprometido, causando un revuelo en las redes luego de la publicación.

Aunque antes de sacar apresuradas conclusiones, hay que sentarse y detallar la imagen. A diferencia de otras cámaras, las selfies de Snapchat son como un espejo, por lo que el anillo está en su mano derecha, y no en la izquierda donde suelen ir los anillos de compromiso, además lo podemos corroborar con el tatuaje de cruz que lleva la artista en su mano derecha.

Aunque puede que el anillo si haya venido de su novio, no parece ser un compromiso, así que no saquemos conclusiones apresuradas.

La relación de esta pareja es reciente, y todo parece ir muy bien entre ellos, pero Lovato acaba de salir de una relación de 6 años con Wilmer Valderrama, por lo que no creemos que querría algo serio tan pronto.

 



Quantcast