Demi Lovato regresó con un importante mensaje

Demi Lovato regresó con un importante mensaje

person access_timeNov 7, 2018 show_chart759 Vistas chatComentarios

El pasado mes de julio, la actriz y cantante Demi Lovato fue hospitalizada por una supuesta sobredosis. Después de meses sin publicar nuevos mensajes en sus redes sociales, Demi Lovato ha reaparecido con una foto y un corto mensaje en su cuenta de Instagram.

En la publicación que ha compartido la actriz de 'Camp Rock', podemos verla ejerciendo su derecho al voto, ya que este martes 6 de noviembre tenían lugar las elecciones para los miembros del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Es importante señalar que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Julianne Moore y una larga lista de nombres de Hollywood han lanzado diversos mensajes en los últimos días para movilizar a la población y conseguir una participación masiva en las elecciones al Senado de este año.

Junto a la fotografía Lovato ha incluido un pequeño mensaje, en el que no hace ninguna mención a su estado de salud, limitándose a animar a los estadounidenses a votar del mismo modo que lo ha hecho ella, afirmando que "un voto puede marcar la diferencia".

"¡Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede marcar la diferencia, ¡Así que asegúrate de que tu voz es escuchada! Ahora ve y ¡¡¡VOTA!!!"

Como era de esperar, el regreso a las redes sociales de Demi Lovato ha venido acompañado de múltiples mensajes de sus fans, quienes han mostrado su alegría por el regreso a la escena pública de la cantante. Por lo que recibió muchos comentarios de aliento, apoyo y admiración. Entre ellos destacan:

"El regreso de Demi ha sido para deciros a todos que vayáis a votar. UNA LEYENDA"

"Es el primer post de Demi Lovato fuera de rehabilitación con un aspecto y esperemos un estado increíble"



Quantcast