Delyanne no se va de Tu Mañana y viene con nuevos proyectos

Delyanne no se va de Tu Mañana y viene con nuevos proyectos

person access_timeJun 3, 2013 show_chart4761 Vistas chatComentarios
Bueno mi gente, estamos a mitad de año lo que representa nuevos retos y cambios para muchos…

Resulta que la conocida chef Delyanne Arjona, no le dice nada de adiós  a sus amigos de Tu Mañana, sino que se embarca en nuevos proyectos…¿cómo así?

No mi gente, no se va para Buenos Días, ni nada de eso…resulta que Delyanne, estará ahora en  el diario "El Día a Día"…¿whattt?

Así es, ella misma contó al diario: “Voy a publicar algunas de mis recetas para que los lectores de este espectacular periódico puedan hacerlas sin ninguna complicación, van a salir los martes y jueves; además voy a publicar una receta “lite” por mes. También voy a visitar los diferentes “malls” en donde firmaré autógrafos, haré degustaciones y me tomaré fotos con los seguidores, así que ya saben”.

“Además de publicar sus famosas recetas, la famosa cara de TV cuenta que muy pronto lanzará su línea de galleta “gourmet” para perro, que por cierto se llamará Dely trik”… ¡Pendientes!

Y por supuesto, no es que deja Medcom…no que va!  Delyanne dejará de presentar su programa Delicioso por cable para transmitirlo a partir del próximo mes de julio por Telemetro (pantalla abierta)  todos los domingos a las 9:30 a.m., el primer programa saldrá el  4 julio.

Ya lo saben...hay Delyanne y pa rato!!
 


Quantcast