Delyanne Arjona ‘ser Chef y estar en TV era mi misión en la vida’

Delyanne Arjona ‘ser Chef y estar en TV era mi misión en la vida’

person access_timeJul 7, 2017 show_chart883 Vistas chatComentarios

La famosa chef panameña Delyanne Arjona, del programa “Tu Mañana”, compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto cuando se graduó de bachiller junto a un emotivo texto.

“…Sigo siendo la misma lo único que bueno ahora un poco madura…estudie educación pre-escolar, pero la cocina me gusto más... Cuanto me hubiese servido la psicología infantil hoy en día!, cuantos sueños y cuántas cosas uno quería de joven…”

Asimismo, agregó “…Hace 22 años me gradué de la escuela deseando tener mis hijos a los 25 y qué pasó tuve mi hija a los 38, Dios me dé la sabiduría y la salud para poder estar a su lado y gozar cada uno de sus logros!  Hoy me siento súper orgullosa de lo que soy y de mi legado porque ser Chef y estar en TV era mi misión en la vida! He hecho lo que me gusta y lo he gozado al máximo".

 

Si puedes leerlo hay mucho de mi ahí! Sigo siendo la misma lo único que bueno ahora un poco madura.. estudie educación pre-escolar pero la cocina me gusto mas... Cuanto me hubiese servido la psicología infantil hoy en día!¡ cuantos sueños y cuántas cosas uno quería de joven! Hace 22 años me gradué de la escuela deseando tener mis hijos a los 25 y qué pasó tuve mi hija a los 38, Dios me de la sabiduría y la salud para poder estar a su lado y gozar cada uno de sus logros! Hoy me siento súper orgullosa de lo que soy y de mi legado por que ser Chef y estar en TV era misión en la vida! He hecho lo que me gusta y lo he gozado al maximo! #delycioso #diariodeunamamaprimeriza #mivida #cheflife #tvhost

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el



Quantcast