Delyanne Arjona ‘sabía que no era una buena persona’

Delyanne Arjona ‘sabía que no era una buena persona’

person access_timeSep 23, 2017 show_chart1972 Vistas chatComentarios

La famosa y reconocida chef del programa “Tu Mañana”, Delyanne Arjona, compartió a través de su cuenta personal de Instagram una extorsión de la cual fue víctima.

Por su parte compartió, “Hace 1 año trabajó en mi casa una mujer Llamada Fátima Rosales, de nacionalidad nicaragüense, hace 1 semana se pone en contacto conmigo vía Facebook para decirme que tiene fotos, videos y audios de cosas que sucedían en mi casa y que quería 1,000.00 dólares para no sacarlas en redes sociales y hacerlo público. Además alegaba maltrato, explotación, entre otros”.

Asimismo agregó, “esta mujer solo trabajó 1 mes en mi casa, se le pagaron todas sus prestaciones, tengo los recibidos y su firma, la despedí porque en su momento ya me dio mala espina, ya sabía que no era una buena persona y preferí quedarme sin nadie a tenerla a ella”.

Cabe señalar, que Delyanne le colocó una respectiva denuncia en la DIJ por extorsión y agradeció a la fiscalía y a la policía por su gran apoyo, “…Ellos se han portado divino conmigo y mi esposo, nos han ayudado y guiado hasta lo que tenía que responderle me dijeron cómo hacerlo…”.

No cabe duda, que han sido momentos de preocupación para Delyanne quien solo pensar que tuvo a esa persona cerca de su hija se pone muy mal. 

EXTORSION! Mira hacia arriba, nunca hacia abajo.... nunca bajes la mirada frente a alguien que te quiera hacer menos! El que no la debe, nada teme y en manos de Dios dejo mi tribulaciones! Allá afuera hay tanta gente mala, que lo ven a uno y piensa como le hago daño? Pero saben algo al que con Dios está, nada le hace daño! Hace 1 año trabajo en mi casa una mujer Llamada Fatima Rosales, de nacionalidad nicaragüense, hace 1 semana se pone en contacto conmigo vía Facebook para decirme que tiene fotos, videos y audios de cosas que sucedían en mi casa y que quería 1,000.00 dólares para no sacarlas en redes sociales y hacerlo público. Además alegaba maltrato, explotación entre otros...esta mujer solo trabajo 1 mes en mi casa, se le pagaron todas sus prestaciones, tengo los recibidos y su firma, la despedí porque en su momento ya me dio mala espina, ya sabía que no era una buena persona y preferí quedarme sin nadie a tenerla a ella. Hoy me dice que me hará más famosa porque pondra lo que sea que tenga en redes... y la verdad que me tiene sin cuidado como dije el que no la debe no la teme... ella ya tiene una denuncia en la dij por extorsion, además de si viola la intimidad de mi hogar tengo más razones para buscarla y meterla presa. Lo que pueda ella sacar o decir no me afecta, lo que me afecta es que dejamos entrar este tipo de gente mala a nuestra casa, les ofrecemos techo, comida, pago honrado y luego te salen con esto??? Si tenía algún problema laboral porque no fue al ministerio de trabajo??? Tengo hasta comprobante de las horas extra pagadas por trabajos adicionales que se le pidió hacer... Que miedo solo pensar que esta persona estuvo en mi casa! Bajo el mismo techo que mi hija! Temo por mi bienestar y el de mi familia. Gracias a la policía y la fiscalía por las rondas que están haciendo en mi casa y mis medidas de protección. Ellos se han portado divino conmigo y mi esposo, nos han ayudado y guiado hasta lo que tenía que responderle me dijeron cómo hacerlo! Pero bueno, yo solo dejo esto por aquí...a quien le sirve y pueda aprender de lo que me pasa amen, a quien no le importa amen y al que me quiera juzgar amen! Esto se acaba aquí! Fotos de ella➡️➡️

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el



Quantcast