Delyanne Arjona es víctima de morbosos en las redes sociales

Delyanne Arjona es víctima de morbosos en las redes sociales

person access_timeJul 21, 2016 show_chart8190 Vistas chatComentarios
Definitivamente nunca conoceremos la magnitud del mundo que habita en cada cabeza, y menos de lo que serán capaz de pensar algunos acerca de lo que para otros es simplemente un momento agradable.

Un ejemplo de esto, es la chef más querida de Panamá, Delyanne Arjona, pues inocentemente posteo una imagen de su pequeña hija con tan solo un mes de nacida, y en la foto se podía ver al papá de la bebe, Fulvio Miranda, cargándola en sus brazos lleno de risas con un gesto gracioso, y a Amelie con cara de desconcierto mostrando todo, porque justo cuando estaban en una sesión fotográfica, se le ocurrió hacer de sus necesidades encima de su padre.

Lo desagradable del momento es que lo que pudo haber quedado registrado en la red social de Instagram como una anécdota familiar compartida con sus seguidores, comentarios morbosos en la publicación la convirtieron en un mal rato para Arjona, ya que algunos comenzaron a decir cosas inapropiadas de los genitales de la recién nacida.

Es por esto que Delyanne decidió retirar la foto y publicar una familiar a su vez escribiendo: "He borrado la foto, no porque la pensara morbosa ni mucho menos, es una bebé y sus comentarios sí me hicieron darme cuenta que hay mucha gente viéndole la quinta pata al gato. Yo ni siquiera me percaté de sus genitales, solo veía lo cómico del momento y las expresiones de ambos, pero sí hay gente mala en este país y en el mundo, así que mejor lo dejamos así. Errores que uno comete como mamá primeriza, seguro que me lo hubiese reclamado a los 15 años, así que mejor no...", 


Quantcast