Dell EMC sorprende al mundo

Dell EMC sorprende al mundo

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

La reconocida empresa Dell, llego para este 2018 con un lanzamiento increíble, que supera las expectativas de muchos.

Anuncia la expansión de su sistema de infraestructura convergente (CI) líder del mercado con la incorporación de la nueva generación "Sistema Dell EMC VxBlock 1000". El nuevo sistema rompe los límites físicos de los sistemas CI tradicionales y ofrece a las empresas mayor simplicidad y flexibilidad para ayudar a acelerar sus esfuerzos de IT y transformación digital.

En busca de facilitar las operaciones del centro de datos y ofrecer nuevas opciones de almacenamiento y computo lanza el VxBlock 1000 el cual está diseñado para soportar cualquier tipo de carga de trabajo e incluye una amplia selección de sistemas de almacenamiento de clase mundial, protección de datos y cómputo adicionales a los sistemas VxBlock de la generación anterior.

Este nuevo diseño todo en uno y tecnología múltiple amplía la promesa de CI al simplificar aún más la administración del ciclo de vida de la infraestructura de TI a través de extensas validaciones previas. Esto permite que el personal de TI se libere de las tareas administrativas que consumen tiempo, de modo que puedan centrarse en proyectos de innovación empresarial de mayor valor.

En resumidas palabras la mejora de este novedoso sistema traerá a los usuarios; agilidad del negocio, eficiencia del centro de datos y simplicidad operativa.

Ya se obtuvieron comentarios sobre este sistema, el director de tecnología de la Red de Salud de la Universidad de Vermont John Grieco expresa: "La implementación de Dell EMC VxBlock en la infraestructura de la Red de Salud de la Universidad de Vermont ha ayudado a desarrollar un flujo de trabajo sin fisuras con una gestión centralizada en nuestra plataforma convergente. Esto ha simplificado en gran medida nuestro soporte general de TI y nos ha permitido mejorar los resultados de los proveedores y los pacientes a la vez que abre nuevos caminos en el campo de la salud. Con Dell EMC VxBlock 1000, ahora tenemos la capacidad de mezclar y combinar tecnologías para una mayor flexibilidad para optimizar nuestras tecnologías de centros de datos."

Se adapta a tus necesidades.



Quantcast