Delfia Cortez ‘ha pasado el tiempo y me siento sola, me hace falta alguien’

Delfia Cortez ‘ha pasado el tiempo y me siento sola, me hace falta alguien’

person access_timeJan 17, 2018 show_chart11957 Vistas chatComentarios

Tras la muerte de su esposo hace un poco más de cinco años, la periodista colonense, Delfia Cortez no se sentía bien.

Al respecto, compartió con el Diario Día a Día: "El luto me mantuvo como fuera de base, solo me arreglaba para mi trabajo, pero no lo hacía como lo hago ahora. Han pasado cinco años y eso removió en mí algo diferente... Quizás decidí esto porque llegaron a mi vida personas especiales, me decían que era bonita, que era una mujer, que a pesar de ser madura, era guapa, inteligente y que podía proyectar más y decidí cambiar el estilo de mi ropa, mi forma de ser".

Asimismo, añadió: "Antes tenía una tristeza porque me sentía sola y solo estaba con mi hijo".

Por otro lado, compartió que en octubre se operó en Colombia: "Me hice un levantamiento de senos, me moldearon el busto y un poquito de liposucción, el resto es ejercicio en máquinas y comer hierro".

Igualmente, mencionó que desea encontrar un buen hombre y poder casarse "A raíz de esto han surgido muchas personas que me escriben, me llaman, me buscan, personas muy jóvenes, personas que me mandan regalos, caricaturas, me mandan regalos virtuales, flores, hay un cambio en eso respecto a los hombres".

Y agregó: “Estoy segura de que Dios me pondrá al hombre adecuado, pues todo ocurre a su tiempo. La mujer necesita al hombre que pueda escucharla y compartir. Realmente estoy ahorita mismo pensando en que tengo que aterrizar. Me gustaría formalizar una relación con una persona que pueda estar y vivir conmigo. Sigo respetando a mi esposo, pero ha pasado el tiempo y me siento sola, me hace falta alguien, no hablamos de la parte sexual, sino de la compañía, que es lo más bonito”.

Con relación al cuidado de su salud y de su cuerpo manifestó, "Hago ejercicios para mantenerme en forma. Trato de no comer en horas de la noche, después de las 6:00 p.m. no como grasa ni nada. Trato de caminar bastante, uso máquinas para levantar glúteos, etc.".



Quantcast