Delegación panameña en Nueva York

Delegación panameña en Nueva York

person access_timeSep 18, 2016 show_chart1681 Vistas chatComentarios

La noche de ayer, 17 de septiembre, una delegación panameña que encabezó Juan Carlos Varela, presidente de la República, salió a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde participarán en la septuagésima primera sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Los temas centrales que tratará el mandatario nacional son el flujo irregular de refugiados en Centroamérica y la promoción de inversiones en Panamá. Además de realizar varias reuniones bilaterales con los mandatarios de Colombia, Costa Rica y Perú, el primer ministro de Jamaica, el Emir de Qatar, AES Corporation, Citibank , el World Economic Forum (WEF) y el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon.

La delegación panameña está integrada por, además del presidente, Isabel de Saint Malo, la vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores; Alexis Bethancourt, Ministro de Seguridad Pública; Jonatthan del Rosario viceministro de Seguridad Pública; María Luisa Romero, Ministra de Gobierno encargada; Emanuel González Revilla, embajador de Panamá en Washington; y Laura Flores, embajadora de Panamá ante Naciones Unidas.



Quantcast