Delegación de turismos de Nicaragua estará en Panamá promocionando su país

Delegación de turismos de Nicaragua estará en Panamá promocionando su país

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart794 Vistas chatComentarios

El próximo 16 de febrero, una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), estará de visita en Panamá, esto se debe a una gira que están realizando para promocionar el turismo en ese país centroamericano. Esta campaña tiene por nombre "Te quiero tal como sos", según la información revelada por los medios oficiales.

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del Intur, luego de realizar la semana pasada las presentaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras, dijo que estos países quedaron con las ganas de ir a visitar Nicaragua.

En estos eventos estuvieron presentes más de 150 personas, que pertenecen a tour operadores, agencias de viajes, mayoristas y medios de comunicación.

Luego de pasar por el Triángulo Norte de Centroamérica, la representación de Nicaragua, estará realizando dos nuevas presentaciones para esta semana los días 15 y 16 de febrero en Costa Rica y Panamá.

Esta campaña promocional que tiene por nombre "Te quiero tal como sos", se habla sobre las tres cosas o ejes que hace sentir orgulloso a los nicaragüenses, que son: su diversidad cultural, sus escenarios naturales y su gente.

 



Quantcast