Delany Precilla está lista para ‘Esto es Guerra’

Delany Precilla está lista para ‘Esto es Guerra’

person access_timeJan 17, 2018 show_chart3030 Vistas chatComentarios

No hay duda, que el programa “Esto es Guerra” llegó renovado y listo para darlo todo en esta nueva temporada.

Recordemos, que el día lunes iniciaron no solo la cuarta temporada, sino que iniciaron como “Esto es Guerra Cobras y Leones” así que prepárense para lo que está por venir.

Sin embargo, eso no es todo también se anunció el retorno de dos famosos y además pareja, Delany Precilla y Paul McDonald.

Con relación al regreso de Delany, quien hace pocos meses tuvo a su hija, muchos se han preguntado si la competencia le afectará en su maternidad, debido  que ahora tendrán pruebas mucho más demandantes.

Ante la duda de muchos, el diario Día a Día contactó a Giselle Herrera, la directora de comunicaciones de TVN quien señalo que "Independientemente de que haya dado a luz, creo que no es impedimento para que una persona se recupere bastante rápido”, alegando que Delany ha puesto de su parte fuertemente para volver a esta temporada.

Asimismo, Herrera aseguró que Delany se asesoró con los especialistas y así poder realizar una rutina de ejercicios que no afecte en absoluto su maternidad.

Igualmente, Herrera explicó: "Si tú realmente quieres un 'play' en este programa, tienes que prepararte independientemente de que tengas o no la seguridad de participar".



Quantcast