Del Río demuestra falsedad en acusaciones de Doens

Del Río demuestra falsedad en acusaciones de Doens

person access_timeAug 1, 2012 show_chart1805 Vistas chatComentarios

"Las acusaciones del señor Doens son falsas y forman parte de una campaña sucia para desprestigiar al dirigente Juan Carlos Navarro, porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los delegados para ser el próximo Secretario General del PRD", indicó la dirigente juvenil, Nadia Del Río ante los ataques del secretario general, Mitchell Doens. 

Del Río dijo que "nunca he estado nombrada en la planilla del Ejecutivo de esta administración. Lo que tuve fue un contrato en el Legislativo que ya expiró". 

En el caso de Omar Ahumada, Del Río acotó que se mantiene desde el 2007 en la Bancada del PRD del Órgano Legislativo y, el jefe de campaña de Navarro, Avidel Villarreal, cuenta con un documento oficial en el que la Contraloría General como ente fiscalizador del Estado certifica que nunca ha devengado un salario del Ejecutivo. 

Además señaló que Doens sabe que está mintiendo, porque basa su ataque en un anónimo que circula por la Internet y "como no lograron que medios serios lo sacaran espontáneamente, los propios autores salieron a hacerlo público". 

La dirigente juvenil enfatizó que "nuestra campaña va a respetar el onceavo mandamiento para no hacerle daño al Partido, no importa cuantas mentira o falsedades digan en nuestra contra; sin embargo, este tipo de acciones dejan al descubierto la poca seriedad y falta de credibilidad del actual secretario general". 

"Es lamentable que el señor Doens juegue con el futuro de los miembros de nuestro Partido al atacar a quien mayor opción tiene de ocupar el solio presidencial con acusaciones de supuestos arreglos con Ricardo Martinelli, que a lo único que contribuye es a la desunión del partido poniendo en riesgo el triunfo del partido para el 2014", detalló la dirigente juvenil. 

Del Río, quién brindó estas declaraciones en nombre de la campaña de Navarro y de los individuos mencionados por Doens, aseguró que se mantendrán trabajando por un nuevo PRD, para un nuevo Panamá.



Quantcast