Decomisan dos cargamentos de droga que era transportada en vehículos

Decomisan dos cargamentos de droga que era transportada en vehículos

person access_timeJun 21, 2017 show_chart971 Vistas chatComentarios

Luego de un fuerte operativo dando seguimiento por parte de los agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el personal de la fiscalía de Drogas en medio de un allanamiento a dos vehículos, en el que dio como resultado el decomiso de 90 kilos de Droga presuntamente cocaína. Los vehículos iban en dirección hacia el distrito de David en la provincia de Chiriquí, esto ocurrió la noche de este martes.

El primer operativo que dio como resultado un decomiso fue a un auto marca Toyota modelo Hilux, de color blanco, que iba conducido por un ciudadano de la provincia de Herrera, cuando se le hizo una inspección más a fondo del vehículo se le logró detectar que tenía una alteración en el vagón de la camioneta, un doble fondo, en ese lugar tenía la cantidad de 50 paquetes de cocaína.

En el segundo allanamiento fue en una pick up, marca Nissan Frontier, color blanco, que también era conducida por un ciudadano de Herrera. Este vehículo, también tenía un doble fondo en la parte del asiento trasero y el vagón, en su interior había 40 paquetes rectangulares que contenían cocaína.

Las autoridades se activaron y comenzaron con las investigaciones de estos dos casos que al parecer tenían como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica.



Te puede interesar ..

Quantcast