Declaran persona non grata al diplomático panameño acusado de violación

Declaran persona non grata al diplomático panameño acusado de violación

person access_timeMayo 16, 2012 show_chart936 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El -ahora- ex funcionario de la AMP, Erick Shcks Bairnals, acusado semanas atras de haber violado a una joven filipna, fue declarado persona non grata en ese país asiático.

Bairnals fue acusado de ese delito en Filipinas pero el diplomatico aduce que esa relación fue consensuada con la joven.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la AMP desean reiterar una vez más que al tomar la decisión de no levantar la inmunidad diplomática del funcionario de la AMP, a la que por ley tenía derecho en atención a sus funciones en Filipinas, lo único que se ha perseguido es garantizar la correcta aplicación del derecho internacional en esta materia, rechazando, en consecuencia, cualquier especulación que esté circulando en el sentido de que, con la misma, se buscó eludir la justicia filipina.

Ahora el ex funcionario desde Panamá podrá ejercer su legítima defensa frente a las graves acusaciones que le estan siendo señalado.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios