Declaraciones Oficiales de Ricky Martin ante el atentado en Orlando-Florida

Declaraciones Oficiales de Ricky Martin ante el atentado en Orlando-Florida

person access_timeJun 13, 2016 show_chart1758 Vistas chatComentarios
A solo horas, luego del atentado en un bar gay en la ciudad de Orlando, Florida, numerosos artistas artistas se han pronunciado al respecto. Entre ellos, el cantante boricua Ricky Martin, quien en los últimos años ha defendido y promovido los derechos GLBT abiertamente, condenando los hechos a través de su cuenta de Twitter @ricky_martin posteando lo siguiente:

"I am gay and I am not afraid. Love conquers all. #PrayforOrlando" lo que español se traduciría "Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo" seguido posteó  "El fácil acceso  a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. Es hora de que el Congreso actué".

La nación Americana en los últimos años ha sido azotada por una ola de atentados en espacios públicos como; cines, parques y escuelas donde individuos irrumpen disparando a mansalvas a todo el que se les atraviese, siendo el ultimo caso la matanza de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015, varios de ellos vinculados al terrorismo internacional, este domingo no fue diferente con la muerte de medio centenar de personas a manos de un posible asesino influenciado por ISIS. Esto ha hecho que organizaciones y activista presionen al congreso a promover y aprobar una ley para el control de armas.


Quantcast