Declaraciones de Alexander Walker con relación a la destitución de Joriel Vargas

Declaraciones de Alexander Walker con relación a la destitución de Joriel Vargas

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1480 Vistas chatComentarios

Ayer Gabriel Rowe, denunció que Alexander Walker director nacional del Mr. Colón Internacional, destituyó a Joriel Vargas por un tema de racismo mediante una carta.

Es por ello que se contactó a Alexander Walker para conocer su versión de lo ocurrido, “Ya hemos tenido dos Mr. De raza negra que han viajado internacionalmente y han dejado a Panamá en alto, como es Alan Valdés y Claudio Hawkins. Nosotros hemos tenido buena relación con los Mr. De Colón como lo es Marlon Polo, actual Mr. Model Universe” declaró Walker.

Así mismo prosiguió diciendo que Gabriel Rowe no pagó la franquicia completa, incluyendo los meses de noviembre, diciembre y enero, y ratificó que intentó comunicarse con él pero fue imposible. Comentando que el chico ganador de Colón estaba recibiendo información errada de parte de Rowe y por eso su familia y amistades reaccionaron en las redes sociales. “Por todas esa razones declaramos el evento nulo, para que Marlon Polo el nuevo director del certamen haga un casting con los participantes como debe ser”.

Agregando “No vamos a permitir ni tolerar que vengan a escribir oprobios en nuestras redes sociales y tampoco que una persona que se hacía llamar director, pida plata a representantes y a municipios en nombre de nuestra organización…”.



Quantcast