Décima segunda edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018

Décima segunda edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018

person access_timeOct 10, 2018 show_chart1864 Vistas chatComentarios

Del 18 y 19 de octubre se realizará la décima segunda edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018, que tiene como objetivos potenciar la conexión del país como “centro de operaciones” logístico mediante la exposición de las tendencias tecnológicas de mercado y la actualización profesional en un magistral ciclo de conferencias, todo esto a cargo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Si bien es cierto, el evento también permitirá la formación y actualización de conocimientos en el sector logístico y de transporte multimodal. El acto inaugural de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018 se efectuará el próximo 18 de octubre, a las 3:00 p.m., en el salón Los Tapices del Centro de Convenciones Atlapa.

Se sabe que la feria contará con una sala de exhibición de más de 1,000 metros cuadrados que albergarán en Las Islas de ATLAPA a un sinnúmero de empresas expositoras con productos y servicios orientados al área de tecnología y logística procedentes de países como Argentina, China, Colombia, Irlanda, México, Panamá, etc.

La entrada a la amplia sala de exhibición los días 18 y 19 de octubre tendrá un costo de $5.00, en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El acceso es exclusivo para mayores de 18 años, y para estudiantes solo el viernes 19 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. Contaremos con servicio de valet parking.

La feria será dirigida a usuarios de logística, entre estos, empresas importadoras y exportadoras, supermercados y tiendas por departamento, desde hace 12 años EXPO LOGÍSTICA Panamá responde a una iniciativa pública-privada para impulsar la privilegiada geografía nacional como centro de operaciones de clase mundial, así como los productos y servicios que de ello se deriva.

“El propósito es que la industria mantenga el crecimiento y el dinamismo que la han caracterizado tanto para su competitividad como para el desarrollo económico del país”, dijo Rafael Zúñiga, quien es director ejecutivo de la CCIAP.



Quantcast