De Panamá para el Mundo. El domingo 27 arranca

De Panamá para el Mundo. El domingo 27 arranca "AdventureWeek Panamá"

person access_timeMay 24, 2018 show_chart754 Vistas chatComentarios

Es el turno de Panamá y con  esto queremos referirnos a "Adventure Week Panamá". El mismo dará inicio la próxima semana  y agasajará a sus participantes en el La Concordia del Casco Antiguo con un cóctel de bienvenidos.

Invitados de todo el globo como; Alemania, Francia, España, Holanda, China, México y los Estados Unidos, podrán disfrutar de este momento de social networking antes de iniciar el Lunes 28 de Mayo con un itinerario lleno de aventuras en el área de la ciudad de Panamá y la región de Chiriquí. Para ese mismo fin de semana de realizará una ronda de negocios entre los participantes y proveedores nacionales, dando la oportunidad a estos inversores internacionales de establecer futuras negociaciones en nuestro territorio.

Para finalizar esta semana de aventura y descubrimiento, el día sábado se ofrecerá un cóctel de clausura en el cual se espera la asistencia de los participantes del  "Adventure Week Panamá", empresas locales, representantes hoteleros, la alcaldía y demás patrocinadores.

El storytelling esta de moda y por eso, toda la experiencia será documentada a través de vídeos narrados mediante las diferentes redes sociales. 

Este esfuerzo conjunto entre la Cámara de Turismo de Panamá y demás agentes turísticos del territorio nacional, buscan incentivar la inversión extranjera en el área turística y potenciar los principales destinos de turismo de aventura que se pueden encontrar en el territorio que engloba la geografía panameña.



Quantcast