De esta forma podrás descubrir si te están mintiendo o no

De esta forma podrás descubrir si te están mintiendo o no

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart124 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Es algo muy común, a lo largo de nuestra vida tenemos que enfrentarnos a mentiras, que nos han dicho o tenemos muchas veces que decir.

Existe 4 formas de poder detectar a una persona que te está engañando o diciendo mentiras, aquí podrás descubrir cuando te están metiendo.

En primer lugar siempre los mentirosos tienen como preferencia no hablar en primera persona, al momento de mentir, la persona que está diciendo la mentira prefiere no mencionar que tiene algo que ver con lo que paso. Siempre hablarán de lo que le pasó a otra persona o que las cosas sucedieron solas.

En segundo punto, los mentirosos siempre buscan decir las cosas negativamente, siempre su actitud es negativa ante la situación porque sin querer sienten culpa de su mentira.

En tercer lugar, siempre un mentiroso trata de simplificar las cosas, debido a que si complican todo después no podrán seguir mintiendo o serán descubiertos en su mentira.

Por último, los mentirosos suelen utilizar frases muy confusas, siempre tratan de dar una explicación muy detallada aunque simple de lo ocurrido poniendo sobre todo palabras innecesarias.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast