Dayron Chaparro, estudia actuación y participará en ¿El Trompetista?

Dayron Chaparro, estudia actuación y participará en ¿El Trompetista?

person access_timeJul 13, 2012 show_chart6389 Vistas chatComentarios

Bueno, les contamos amigos que en el conocido reality Dancing with the Stars, uno de los bailarines que más furor, ha causado entre las chicas es Dayron Chaparro, quién estará en la Gran Final, del próximo miércoles. 

Conversamos con el popular chico, minutos de haber finalizado la Gala y quién de forma muy accesible, nos dijo que estaba súper contento de estar en nuestro país y que ya tiene dos años radicando aquí y es modelo profesional. ¡Ok! 

Digamos que el “bochin” que nos soltó fue que está tomando clases de actuación y que “posiblemente” estará participando en una telenovela que tiene proyectado TVN, para el próximo año. ¡Hum! 

Por supuesto, que le consultamos, si sería en la súper producción, que planean el próximo año: El Trompetista, basada en la famosa canción de Ligia Elena, de Rubén Blades.. 

¿Dayron, vas a estar en El Trompetista? El solamente se sonrió y nos dijo que participó en el reciente casting que hizo TVN, para buscar actores, que participen en diferentes proyectos que estarán realizando el próximo año. 

Se le insistió, pero él decía que se está preparando para grandes cosas…¡Hum! 

¿Estará el guapo cubano en esta súper producción del 2013? Ya se ha conocido que el guapo chef del programa ‘Buenos Días’, Argimiro Armuelles, será quién protagonice la telenovela, según informó el propio gerente general de TVN, Luis Mouynes.

¿Dayron y Argimiro en El Trompetista? Definitivamente, las féminas estamos de plácemes.. 
¡Rico, Rico!



Quantcast