Dayron Chaparro ¿en novelas mexicanas?

Dayron Chaparro ¿en novelas mexicanas?

person access_timeAug 15, 2013 show_chart4568 Vistas chatComentarios
Bueno mi gente, el que dijo “a tatai” de Panamá, es el modelo y actor Dayron Chaparro, quién dejo nuestro país y se fue para México..¿whattt?

Si amigos, el chico a quién vimos en el reality Dancing with the Stars 2012, se fue  a estudiar actuación al mismísimo Centro de Educación Artística de Televisa o sea el famoso CEA de Televisa…¡Mira tú!

En una publicación aparecida, Dayron a quién lo vimos recientemente en la obra “Legally Blonde” decidió incursionar en la actuación, pues de forma más profesional y según anunció "arranca el próximo mes de septiembre, clases en el popular CEA de Televisa"... ¡Wa.. pa gozar!

En su cuenta de twitter @DayronCh  tuiteó lo siguiente: “Gracias a todos x tan bella sorpresa, los quiero mucho y los llevo en mi corazon...dejo en ste pais una parte de mi...amigos para siempre...”..

Adicional, los buenos deseos de colegas y amigos no faltaron, como el del “Morenazo” Ricardo Jaramillo, quién desde su cuenta “‏@rjaramillotv  le escribió: @DayronCh buen viaje hermano, éxito y bendiciones. Un mundo de oportunidades te espera. @KATHYVERGEL @Dannela8."

Así que ya saben, posiblemente veamos al finalista de Dancing with the Stars 2012, en alguna novela mexicana, próximamente… ¡Pendientes mi gente!

Suerte Dayron, en esta nueva faceta profesional!!
 


Quantcast