Dayana Ortega, esposa de Rogel Stair ayudará a persona que padecen vitíligo

Dayana Ortega, esposa de Rogel Stair ayudará a persona que padecen vitíligo

person access_timeJun 27, 2017 show_chart3285 Vistas chatComentarios

La esposa de Rogel Stair, conocido como “La Rata” del programa “Da Flow Internacional”, Dayana Ortega, ayudará a panameños que padecen vitíligo.

Esta ayuda, la llevará a cabo a través de su fundación  “Marcas Mágicas” la cual estará muy pronto lista para cumplir su misión y además cuenta con el apoyo de su esposo.

Ortega, desea crear conciencia en informar a todo aquel que padece esa enfermedad, “La abrí con el fin de informar, educar a las personas y ser la vocera sobre qué es el vitíligo, ya que muchas personas me preguntaban sobre la enfermedad, yo tengo desde los 9 años esa enfermedad. Ya estoy en los papeleos, empecé hace un mes con esto y no pensé en el auge que tendría. Estoy viendo para tener entrevistas con dermatólogos para informar que esto no se cura, pero se controla”, dijo al diario Crítica.

Asimismo, agregó “He hablado con el ministro de Salud porque creo que es más factible, también traer las medicinas de Cuba a Panamá para que las personas se puedan atender en la Caja de Seguro Social y recibir el tratamiento”.



Quantcast