David y Victoria Beckham llevan su matrimonio de lo mejor

David y Victoria Beckham llevan su matrimonio de lo mejor

person access_timeApr 7, 2017 show_chart771 Vistas chatComentarios

David y Victoria Beckham no solo pueden presumir de ser una de las parejas más sólidas y envidiables del mundo del espectáculo, sino que además, pueden decir con orgullo que son un gran equipo, juntos o separados; y es que a lo largo de su relación han sabido organizar su tiempo para llevar a cabo las responsabilidades que derivan de ser padres de cuatro niños, con sus agitadas agendas de trabajo.

En una entrevista con la revista Elle, Victoria explicó que el éxito de su relación está en respetar la autonomía personal de cada uno,  pues ambos deben atender negocios muy importantes. Y por otro lado, la pareja hace todo lo posible por desprenderse de esa apretada agenda laboral cuando se encuentran compartiendo en familia,  y asegura que una de las mejores maneras de mantener viva la relación y el amor es desprenderse de todo por un buen rato.

"Muchas veces ponemos los teléfonos en la mesa y nos ponemos directamente a hablar entre nosotros", explicó sobre la importancia de la comunicación diaria con su pareja.



Quantcast