David Pabón se retirará de las tarimas

David Pabón se retirará de las tarimas

person access_timeJun 3, 2016 show_chart1936 Vistas chatComentarios
Después de 30 años de trayectoria musical, el salsero David Pabón, autor de temas memorables como: Aquel Viejo Motel, Y nos amamos, Como lo haces conmigo; dijo a través de una rueda de prensa, que hasta el próximo año compartirá en tarima con su público, ya que tiene pensado dedicarse a otros negocios y retirarse de la música. 

El 2017 será el último año en el que realizará giras, “Trabajaré de lleno en mi biografía en un libro de divisas y otros inventos que tienen patentes que tengo que mercadearlas” Comentó el cantante.
 
Por otra parte, dijo que en cuanto a su libro “Es la historia de mi carrera, de la religión, va  hacer bien fuerte y controversial, porque hablo lo que es la creencia de Dios y su relación con los humanos. Hablo de mi vida, de mi familia, lo bonito, lo feo. Quiero que la gente sepa por fin quien soy, cuantas veces abusé, cuantas veces fui abusado (ojo, no es sexualmente), cuantas veces engañé, cuantas veces lloré, reí y la creencia mía o no con Dios.
 
El intérprete de aquel viejo motel adelantó que ya ha escrito unas 300 páginas, pero será la editora quien decida si lo van a cortar u otros detalles. Espera sacarlo después del próximo año. 
 
Y finalmente, aseguró que a pesar de su retiro musical continuará haciendo presentaciones si se lo piden para obras benéficas, “Ya la música no es para vivir de eso, ni cobrar,  sino para regalarlos” afirmó.


Quantcast