David Bisbal y su nuevo disco Hijos del Mar

person access_timeDec 3, 2016 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Luego de un par de años vuelve David Bisbal con la publicación de su disco número 6, titulado “Hijos del Mar”; en este disco, David ha tenido una participación de lleno en la composición, ayudado de grandes autores como Antonio Orozco Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez para lograr este maravilloso trabajo final.

El disco Hijos del Mar nace cuando el artista emprendió un viaje por varios países (Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España) donde conoce a varios productores que le enseñaron a jugar con diferentes estilos por supuesto sin dejar a un lado su naturaleza. Dejando plasmado la calidad del artista y por supuesto la fuerza de su voz.

En Hijos del Mar trae nuevos sonidos y estilos así como el primer single “Antes que no” la cual ha sido número 1 en 9 países desde el primer día.

Cabe destacar que para este video, el artista se esforzó grandemente para grabar más de 7 horas para las escenas bajo el agua, logrando ser el más visto en YouTube el mismo día del estreno.

El disco nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos Del Mar” y te pondrá a llorar con “Duele Demasiado” el cual muestra la realidad de la situación que viven los niños refugiados. Así mismo esta canción protagonizará, la próxima campaña de Unicef en España y se donará todos sus derechos autorales a Unicef. 



Quantcast